GIMNASIO "NUEVA AMÉRICA"

53 Años
EDUCANDO Y APRENDIENDO

Objetivos de la calidad

1. Diseñar y ejecutar las diferentes acciones estratégicas que orientan el quehacer del Gimnasio “Nueva América”, garantizando un óptimo servicio educativo.

2. Implementar y mantener el Sistema de Gestión de la Calidad del Gimnasio “Nueva América” asegurando su mejora continua.

3 - Velar por el desarrollo de cada una de las acciones académicas que implementa la institución y que potencia el desarrollo integral en nuestros estudiantes.

4 - Desarrollar estrategias y metodologías prácticas que promuevan comportamientos y actitudes asertivos que conlleven a una sana y satisfactoria convivencia por parte de los miembros de la comunidad educativa.

5 - Direccionar y ejecutar el proyecto pedagógico de innovación y aprendizaje dirigido a la intensificación de la lengua extranjera inglés, generando evidencias significativas en cuanto al desarrollo de las habilidades comunicativas de la misma en los miembros de la comunidad educativa del Gimnasio “Nueva América”.

6 - Orientar a los diferentes públicos en el proceso de admisión y matrícula, garantizando una adecuada atención a los usuarios, con base en el perfil establecido por el Gimnasio “Nueva América”, controlando la eficiencia en el ofrecimiento y la adquisición del servicio educativo hacia los clientes potenciales, así como la fidelización de los usuarios.

7 - Proveer y apoyar los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, entregando datos, información y recursos (económicos, equipo y tecnológicos) en forma oportuna y eficaz, para que estos tomen decisiones oportunas para el mejoramiento continuo de la institución.

8 - Fortalecer la competencia e idoneidad de los directivos, docentes y funcionarios del Gimnasio “Nueva América” a través de una gestión integral del talento humano para asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, de conformidad con los lineamientos del proceso, del SGC y de la Institución.

9 - Contribuir al desarrollo de la orientación biopsicosocial y vocacional de los estudiantes, teniendo en cuenta los cambios inherentes a sus etapas de desarrollo, correlacionadas con su contexto familiar, social y cultural; a través de la orientación escolar, cognitiva, conductual y familiar.

Gimnasio Nueva America

FELICITACIONES – SUGERENCIAS – RECLAMOS